MUGALTAC

MUGALTAC es una experiencia pedagógica que articula diversos espacios educativos, artísticos, científicos, culturales y de formación ciudadana en una instalación de carácter itinerante, interactivo, interdisciplinario y constructivo.

¿Cómo conquistamos corazones?

Este taller multidisciplinario, que se desplaza a diversos lugares, está diseñado para ser accesible a todo tipo de público, niños, niñas, jóvenes y adultos, con el propósito de servir de inspiración para que los participantes se sientan animados a explorar, descubrir y construir dispositivos con los cuales podrán aprender de forma didáctica conceptos que se enseñan en áreas como matemáticas, física, química o tecnología y que normalmente no son abordados desde la experimentación viva y el arte. Buscamos que potencien sus propios imaginarios, en el contexto de un mundo cambiante, en crisis y lleno de oportunidades.

La acción pedagógica se desarrolla en las instituciones que lo deseen y tiene una duración de 5 horas con 6 artistas, pedagogos y científicos que a través de módulos interactivos le muestran a los niños o maestros maneras distintas de aprender y divertirse.

¿Quieres saber más?

Queremos conquistar tu corazón con nuestra experiencia, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.