Somos una plataforma que permite alumbrar nuevas formas de ser, hacer y convivir. Comprendemos al ser humano como ser creador, que a partir de las ideas y de las emociones crea, recrea y transforma el mundo. Desde esta perspectiva propendemos por la creación de proyectos de intervención social y cultural que promuevan una perspectiva holística del conocimiento, y por apoyar y posibilitar el desarrollo de propuestas y productos artísticos que expresen y animen la diversidad, belleza y poder del espíritu humano.

Creemos en nuevas formas

de ser, hacer y convivir.

Somos creadores: Rrecreamos y transformamos formas de ver el mundo.

Potenciamos la

creatividad e integralidad

como formas de pensamiento.

Transformamos   desde y para la comunidad

Le apostamos a la vida y la paz.

La educación desde la emoción y la integralidad es nuestra vocación.

Desarrollamos arte y ciencia para la vida.

¿Quienes Somos?

Aportar a la formación de personas íntegras, capaces de transformar y generar alternativas para la construcción de relaciones solidarias que aporten a la consolidación de una cultura de creación.

Ser una asociación de producción artística y científica sólida a nivel nacional e internacional, experta en la gestión integral de políticas y proyectos culturales con gran impacto social.

Nuestra Mision

Despertar de las aptitudes esenciales de cada ser humano que en el compartir con el otro(a) se reconocen e intensifican, llevando a cabo aquello que soñamos.

Fortalecer el sentido social y humano de ciudadanos y ciudadanas para la conformación de caminos para la paz, con justicia y equidad.

Propiciar un espacio de encuentro en el que ciudadanos del mundo aporten a la democratización de la cultura a partir del arte y la ciencia.