Continental Folk y Exposición Contrastes

March 17, 2017

El pasado 17 de Marzo tuvimos la grata presencia del grupo música Continental Folk, quienes con sus tamboras, instrumentos de cuerdas, vientos, y su gran voz, nos deleitaron con una diversa cantidad de géneros y ritmos folkloricos partiendo desde la música tradicional de nuestro país, hasta expandirse por las distintas culturas Latinoamericanas. Simultáneamente, nos acompañó la exposición artística de dibujo Contrastes  llevada a cabo por las artistas, Laura Milena Gil Varela y Mayra Alejandra Vivas. Tales Artistas plásticas en formación les interesa indagar entorno a las distintas tramas mediante tinta y pincel o plumilla, tramas mediante grafitos, altos contrastes con carboncillo, tinta y también pintura aguada. Tras todo ello, se encuentra su motivación y es justamente, rescatar  el papel de la mujer y   sus diversas transformaciones que puede vivir sin ser objeto de prejuicios o estigmas. ¡Qué gran noche!