Andanzas: Folklore Argentino

April 8, 2017

El pasado 7 de abril tuvimos la fortuna de contar con el maravilloso grupo de danza folklore argentino “Andanzas”, con su show “Camino a la peña”.

El grupo, conformado por tres hombres y tres mujeres y dirigido por el argentino Gastón Sosa, nos deleitó con una hora de zambas y tangos tradicionales del sur del continente.

El espacio se llenó de amigos, curiosos y amantes de la milonga que disfrutaron no sólo de la danza tradicional argentina, sino también de su música, pues además el grupo interpretó un par de canciones con guitarra y clarinete.

Al final, cuando el show de tango estaba en su mejor momento los integrantes invitaron a la tarima

a algunas personas del público y la fiesta milonguera se apoderó del espacio. En fin, una noche que nos transportó hasta lo más profundo de la Argentina.