Viernes Musical: Tour Emergente

April 22, 2017

El pasado 21 de Abril, la Asociación Cultural Vuelo tuvo en su tarima a Tour Emergente 2017. Precisamente  fue la reunión de tres bandas bogotanas con el objetivo de auto-gestionar una gira de conciertos en diferentes lugares de Bogotá. Este año se contó con la participación de compañero Ñero, una banda de rock; también participó Magistrado tocineta, una banda que fusiona el folclor colombiano con rock; y por último, a El matiz del cielo, una banda de pop que fusiona el Jazz y el Rock. Simultáneamente a ello, el Artista Plástico Manuel Malaver nos acompañó con su trazo y color en vivo. Se pretende que esta iniciativa continúe y todos los años poder gestionar nuevas versiones del Tour Emergente abriendo espacios para el Arte Urbano.