A voz y guitarra

April 24, 2017

La noche del 22 de abril estuvimos compartiendo una bellísima velada en compañía de cuatro músicos maravillosos. Por un lado, la hermosa cantante Daniela Celis abrió la noche en compañía del guitarrista Hernán Lozano, quienes nos deleitaron a pura voz y guitarra con canciones traídas del repertorio tradicional latinoamericano; temas como “Daniela” “Currucucú paloma” “María bonita” y “La llorona”, entre otros.

Al final, y para dar paso al cierre de la noche, cantó en compañía de Harold Cruz una zamba argentina: “Luna Cautiva”.

Junto a Sebastián Carranza en la percusión, Harold Cruz y su guitarra trajeron sonidos nuevos de España, Uruguay, México y Bogotá; con una mezcla de jazz, española indi y un poco de rap, los dos músicos cerraron la noche con canciones como “Universos paralelos” “Qué bello es vivir” “Nosequé”, “El diccionario”. También hubo colaboraciones  como la de Viviana Pedroza quien interpretó junto a Harold y Sebastián “Confieso” de Leo García. La noche, llena de amigos, brindis y aplausos se cerró a pura voz a acapela con el público cantando “Todo cambia” de Mercedes Sosa.