Chapi Music Fest

May 2, 2017

El Chapi Music Fest, fue un festival de música rock que se llevó a cabo en la Asociación Cultural Vuelo los días 28 y 29 de abril.

Pudimos contar con la prescencia de cuatro bandas.

El viernes nos acompañaron “All 4 Coffe”, una agrupación de rock que con covers de clásicos en español y en inglés le pusieron un toque nostálgico a la noche.

Luego, el plato fuerte de la noche: “Inkonformez”, una banda de pop-rock y punk que a punta de buena vibra, ritmos rápidos y una voz femenina y poderosa pusieron a rockear a todo el público.

El sábado fue una velada más tranquila pero igualmente emocionante: primero con el grupo “Contrastes” que unían el regué con el rock y el jazz, generando un ambiente perfecto para cantar y brindar.

Al final de la noche y el festival nos acompañó “”Planeta Trampa”, que con su sonido de regué puso a bailar a todos los presentes.